Memorabilia Deportiva del Estado Falcón





Memorabilia es la Manifestación cultural que proyecta personajes, hechos y obras que han mercado pauta en tiempo y espacio en nuestra historia, enfocados en las palabras “MEMORA” que significa recuerdo o recordar y “BILIA” que significa Historia, reflejadas en elementos, gráficos, audiovisuales e innumerables artículos emblemáticos o referenciales a una determinada temática, promovidas por el arte del coleccionismo deportivo.

 El Blog Memorabilia Deportiva del Estado Falcón, nace en la web, el 17 de Octubre de 2012, esta enfocada y editada con la visión innovadora de resaltar y valorar los hechos y hazañas deportivas realizadas por nuestros deportistas,  dirigentes, entrenadores, periodistas deportivos e historiadores que  a nivel nacional e internacional son una referencia de la  excelencia, del falconiano  ante el mundo.

Su difucion y promoción esta  vinculada y mancomunada al trabajo coordinado y realizado a nivel nacional por la Federación Filatelica Olímpica y Deportiva de Venezuela - Memorabilia Deportiva y Cultural. Y a nivel local por la Asociación de Coleccionistas del Estado Falcón.

En sus publicaciones el publico visitante podrá conocer un poco mas sobre las crónicas, sucesos, noticias  y fechas conmemorativas de las  hazañas  mas emblemática de sus personajes deportivos.




                                                                                                             
Eduardo "Tata" Amaya  Chicago-USA-1959





Comentarios

Entradas populares de este blog

Leoner Salas